Tuesday, February 27, 2007

NOTICIA SENSACIONAL para los que sufren Enfermedades en General

No Coma Más Enfermedades y Cúrese Comiendo!
Lo que la Humanidad no debe ignorar

Sabía Ud. que el 99% de las enfermedades que atormentan a la humanidad tienen su origen en el tubo digestivo, a consecuencia de defectuosos regímenes alimenticios.....?
Con base en principios irrefutables NO COMA MAS ENFERMEDADES y las que hoy privan a Ud. del placer de gozar en plenitud de la vida y de sus múltiples halagos,
CÚRELAS COMIENDO.
No intoxique su organismo ingiriendo alimentos nocivos. Nútrase de acuerdo con sus actividades profesionales y en armonía con su esfuerzo corporal y mental.
VIT. A - VIT. B - VIT. B-1 - VIT. B.2 - VIT. C - VIT. D - VIT. E - VIT. P - VIT. PP VIT. K
CALORIAS – MINERALES – VITAMINAS – PROTEINAS

FOSFORO
CALCIO
H IERRO
MAGNESIO
POTASIO

Conoce Ud. las cantidades necesarias que demanda su organismo en proteínas, calorías, minerales,
vitaminas, etc. para su perfecto funcionamiento .... ?Conoce Ud. la manera de aprovechar, en estado natural, las sales de fósforo, calcio, hierro, mag­nesio, potasio, etc. tan necesarias para curar las enfermedades, estabilizar la salud y prolongar la vida, dando al organismo el máximo de rendimiento en su capacidad de trabajo .... . ? Sabe Ud. en qué frutos, legumbres, verduras, cereales, hortalizas, etc. se encuentran estos maravillosos elemento, únicas fuentes de regeneración humana. NO COMA MAS ENFERMEDADES Y CURESE COMIENDO. PROFESOR NARVAEZ.
Publicidad de la época de los años 40 en Cali. Sobre su maravilloso método de curar sin drogas ni operaciones del profesor Narváez en su consultorio: Calle 12, n. 15-56, sector escuelas de artes y oficios en Cali Colombia.