Monday, April 21, 2008

El P. Narváez, Botánico Naturista Presenta Hechos Irrefutables en Cali Valle 1946

RECORTE DE PRENSA. Aparecen en la foto de abajo a la izquierda, el señor Polidoro Collazos. Residente en Pradera Valle. Quien durante largos años padeció una aguda enfermedad de las vías digestivas y del sistema nervioso que obligó a seguir largos tratamientos infructuosos. Posteriormente se sometió a una operación quirúrgica, con resultados negativos; al notificársele una nueva intervención de los cirujanos se encontró con que no podía sufragar nuevos gastos para salvar su salud. Entonces acudió al Profesor Narváez Zuluaga (a la derecha de la foto) quien después de someter al paciente a un tratamiento por medio de procedimientos Naturistas y botánicos logró curar al Señor. Collazos de sus dolencias.

Las Pruebas Graficas.
El índice del Profesor Narváez Zuluaga señala la cicatriz existente sobre el abdomen de Polidoro Collazos, como consecuencia de la operación quirúrgica a que fue sometido sin resultados satisfactorios.
Articulo publicado en el “Relator” de la ciudad de Santiago de Cali Valle Colombia en febrero de 1946

Con relación de este caso puede leerse más en la bitácora publicada el 14 de Abril de 2006 (archivo) con el titulo: "Triunfo de la Naturopatía. Sobre la medicina y la Cirugía facultativa" y La bitácora de "operaciones innecesarias" . de julio del 2006 (archivo)