Monday, September 14, 2009

El ÚLTIMO RECURSO LA NATUROPATIA “Nutrición Infantil y Ascitis en la Primera Infancia”

Famosas Curaciones a pacientes desahuciados ha hecho el profesor Narváez Zuluaga. 22 años al Servicio de la Botánica. (44 años desde 1928 – 1972)

Su triunfo en el reciente Congreso Mundial en Nueva York 1947 (New York) Su posición jurídica ante los médicos diplomados.

La Naturopatia es una ciencia médica con sistemas prácticos y eficacísimos. Es poco conocida en Colombia, porque son contados los científicos que en nuestro país han profundizado sus investigaciones, para extraerle a la naturaleza sus recónditos secretos curativos.
No hablamos, naturalmente de los “yerba teros” o “teguas”, verdaderos profanos y mistificadores de la ciencia medica, cuyos tratamientos tan acogidos por gente ignaras, son tan funestos como repugnantes. Porque la Naturopatia, entendida como ciencia real, práctica y honesta, constituye en la actualidad el mejor lenitivo curativo para la humanidad doliente- En Colombia tenemos pocos virtuosos de esta profesión. Uno de ellos es el Profesor Conrado Narváez Zuluaga, quien con paciente abnegación y sacrificio y pese a la recelosa hostilidad de quienes ven en su prestigio una competencia o una amenaza para el suyo, ha logrado sorprendentes curaciones que lo colocan a la vanguardia de la ciencia Naturopatia en Colombia y aún en el continente.
Por Tomas Ramírez (Corresponsal de “El Espectador” en Cali 1947)

Caso Clínico Naturista, Presentado Por el Profesor Narváez, ante el Congreso Mundial de Medicina Naturopatica reunido en la Ciudad de Nueva York (New York).

“En todos los tiempos y lugares, los médicos mas eminentes son los que han sabido liberarse de la tiranía de los estudios oficiales” Dr. Rush, de Filadelfia-

“En la actualidad soy miembro activo de prestigiosas instituciones científicas norte americanas; y no por la sugestiva influencia de flamantes títulos académicos, pues lo que soy, lo debo exclusivamente a la Naturaleza”. Prof. Narváez.

Así Labora El Profesor Narváez En Beneficio De La Raza. Titulado: “Nutrición infantil y ascitis en la primera infancia”

Niño. Gustavo Zamora Escobar, hijo de don Valeriano Zamora y doña María Nieves Escobar de Zamora, residentes en La Floresta, Carrera 8ª. Calle 52 Nº 8ª-03 Cali
Este niño fue tratado por tres alópatas especialistas en pediatría durante dos meses sin resultados satisfactorio. Más tarde desahuciado en Junta de Médicos en el Hospital Infantil (club Noel) de la ciudad de Cali. Después de este proceso negativo, lo presentaron a los estudios del Botánico Naturópata Profesor Narváez, quien actuó con los siguientes y maravillosos resultados:

1- Estado en que se encontraba el niño. El día que fue presentado a la consulta del Profesor Narváez (Junio 9 de 1947)2- Aspecto que presentaba cuatro días después de iniciado el tratamiento. (Nótese el visible escurrimiento del edema que invadía todo su cuerpo).3- A los siete días había desaparecido el edema y el niño podía mirar y gesticular a su amaño, como se aprecia en la presente fotografía.4- Veinte días después, se tomo esta fotografía que muestra el pequeño enfermo, descarnado, pero en proceso de reposición.5- A los 30 días se tomó la quinta fotografía que demuestra la maravillosa trasformación que se ha operado (obtenido) en el enfermo; aún se notan en el rostro leves vestigios del tortuoso mal que lo tuvo al borde de la muerte.6- Cuarenta y un días después de iniciado el tratamiento se tomó esta última fotografía, en la que vemos al niño en absoluto reposo, indicativo de la desaparición total de la enfermedad. (20 de Julio de 1947).

El Niño creció normalmente y fue la alegría en el hogar y promesa para la Patria. En la actualidad cumple 64 años de edad.
Info@superacionfisicamental.com