Tuesday, December 13, 2011

Constancia en Honor a la Verdad, Testimonio Juramentado de Jesús Castellanos. Bogotá, septiembre de 1951

El suscrito. JESUS CASTELLANOS, cedulado bajo el número 589648, de Cúcuta (Santander).

HACE CONSTAR:

Que padecí de una terrible ASMA, durante cerca de dos años, tiempo en el cual me trataron varios médicos titulados, de prestigio profesionales, sin que mi dolencia encontrara mejoría alguna, viéndome cada día más agotado, no obstante de haber usado toda clase de drogas como ampolletas, píldoras, cucharadas, etc., en lo cual gasté una considerable suma de dinero; Que mas tarde me sometí al tratamiento científico del Medico Naturópata Profesor Conrado Narváez Zuluaga, tratamiento que vengo siguiendo desde hace aproximadamente diez meses

Que hoy me encuentro completamente restablecido, disfrutando de salud y tranquilidad personal, gracias al moderno procedimiento del Profesor Narváez, curación que se ha efectuado sin ninguna clase de droga ni operaciones.

Dejo esta constancia en honor a la verdad y como reconocimiento justo de la bondad de las indicaciones del citado científico Profesor Narváez. La firmo hoy, en Bogotá, a los veintiún días del mes de septiembre de mil novecientos cincuenta y uno.

JESUS CASTELLANOS (Firma)

DELIGENCIA DE RECONOCIMIENTO.

En Bogotá a veintiuno de septiembre de mil novecientos cincuenta y uno, compareció al despacho del Juzgado noveno Civil Municipal el señor JESUS CASTELLANOS con el fin de reconocer el contenido y firma de la constancia anterior. Presento su cedula de ciudadanía número 589648 de Cúcuta (Santander). En tal virtud, el señor Juez, previas las formalidades legales y por ante el suscrito Secretario le recibió juramento y bajo la gravedad de tal promesa ofreció decir la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad y expuso: “la firma puesta al pié del certificado anterior y que dice JESUS CASTELLANOS es puesta de mi propio puño y letra y la misma que acostumbro en todos mis actos públicos y privados y el contenido de ella es exacto”. No siendo mas el objetivo de la presente diligencia se termina y firma por los que en ella intervinieron.

El Juez, (Firma)

El reconocedor, Jesus Castellanos (firma)

El secretario, (firma)

Foto y sello Juzgado 9º Municipal Bogotá