Tuesday, August 12, 2014

Dr. Mario Thomas Campanella. 1951 Editor “Naturopathic Review” Dean of Education Lucem College of Sciences Secretary General Lucem Institute of Sciences Graham, Bradford County Florida.


Club Científico Social Vegetariano
Presidente Fundador: Profesor Narváez
Bogotá, Calle 15 N°. 9-36 Teléfono 22-496

Por la Regeneración física y moral de la especie humana, y por el respeto a la vida en sus múltiples manifestaciones, volvemos a la naturaleza”

Bogotá, Julio 16 de 1951
Señor doctor
M. Campanella,
Bradford County
GRAHAM FLORIDA U.S.A.

Estimado Amigo:

Gustosamente me refiero a su muy atenta carta del 18 de mayo, último, en la cual se sirve incluirme el carnet que me acredita como miembro activo de la Sociedad Internacional de Médicos Naturópatas. Por esta distinción rindo a usted y a la Institución mis agradecimientos.

En la misma carta se me hace el honor de invitarme a la Convención Internacional de médicos Naturópatas que se reunirá en Santa Rosa de California de los días 29 de julio al 4 de agosto del presente año. Sobre este particular debo manifestarle que para mí y para mi país seria de suma importancia asistir a la mencionada Convención, y lo habría hecho con agrado y con extraordinario provecho para mis actividades científicas, si el anuncio me hubiese llegado con mayor anticipación. Pero dentro del corto tiempo que queda, se me hace absolutamente imposible preparar el viaje correspondiente, en vista de los muchos compromisos que tengo contraídos, tanto profesionales como relacionados con los proyectos del Club Científico Social Vegetariano, del cual soy presidente.

En todo caso, y para atender a su apreciable sugerencia, hago acto de presencia en la Convención por medio de breve mensaje que adjunto en pliego separado, y en el cual sintetizo un informe de la campaña naturista en este país, de su ambiente general y de sus posibilidades, para que, si lo creyeren conveniente, sea tomado de base de estudio sobre las insinuaciones que en él me permito estipular, y que tiende a hacer avanzar en Colombia la ciencia Naturopàtica.

Con mucho gusto remito en dólares el valor que juzgo me corresponde cubrir como miembro ausente de la Convención, y en espera de sus agradables y honrosas noticias, me suscribo de Usted.
Su servidor muy atento,

Firma
Profesor Narváez 
1945 January/February N.V.
Edited by M. T. Capanella. Bimonthly until October 1945, monthly thereafter. LIC N.V. April 1949
A Briefly Annotated bibliography
of English Language Serial Publications in the Field of Physical Culture