Monday, March 07, 2016

Otra Curación Maravillosa del Profesor C. Narváez. Miércoles 28 de Mayo de 1952


1952 Raúl López Duque Recorte de prensa
El profesor Conrado Narváez, de Bogotá, acaba de realizar otra curación extraordinaria y maravillosa.

De ella da fe la siguiente carta que ha recibido de Ibagué:
“Ibagué, mayo 22- Señor Profesor Conrado Narváez. Bogotá.

Respetado y apreciado Profesor: atentamente dándome cuenta por medio de la prensa escrita, de la infame e inicua campaña que algunas personas llenas de envidia han desatado contra su muy digna persona.
Siendo propicia la ocasión para poder expresar mis modestos y sencillos agradecimientos al que con desvelado empeño me arrebató de las garras de la muerte, me permito manifestarle al Profesor lo siguiente”.
"Ha sido para mi una dicha poder sentir el infinito deseo de seguir viviendo; pues la terrible enfermedad de la vesícula biliar, tan dolorosa y cruel, con su secuela de numerosas dolencias desde hacia dos años me tenia sumido en el más despiadado abatimiento. Pero un día quiso la Divina Providencia, que yo como padre de familia tenia que vivir para mis hijos, entonces fue cuando una generosa señora me contó aquí en Ibagué, la milagrosa curación que usted- Profesor., le hizo a la hija de ella, desahuciada por muchos facultativos; la señora en referencia es la dignísima matrona Clara Gonelly, residente en Ibagué.
Heme aquí que completamente restablecido de mi enfermedad y sin haber tenido necesidad desde hace once mese, de recurrir a las dañinas drogas que estaban intoxicando mi cuerpo, y matándome lentamente y seguramente, como también absorbiendo completamente mi modesto suelo en numerosas fórmulas costosísimas, estoy en el deber morar de decir que fue únicamente el Profesor Narváez el que con su sabio método Naturopatico  me dio mi salud y trajo nuevamente la felicidad a mi hogar.
Deseo que con esta  mi modesta carta contribuya a desagraviar al Profesor que ha sido víctima de infame e incalificable campaña. Pues de usted hacer de esta carta el uso que a bien tenga.
Sin otro particular, me repito del Profesor  como su atento y seguro servidor.
(Fdo.) Raúl López Duque
C. C.. No. 4056867 del Espinal”

Recorte de prensa del periódico “El Siglo”. De Bogotá  Miércoles 28 de mayo de 1952
Bogotá Colombia

Publicado  en el boletín y tríptico de propaganda del Profesor que se distribuía en los años 60 a sus pacientes informando de otros casos clínicos  (subido al bloger Marzo sábado 26 de 2006)  1952 Raúl López Duque Recorte de prensa